TECNOLOGíA


Las novedades que trae Star Wars: Battlefront II



Fecha: 18/04/2017   18:42  |  Cantidad de Lecturas: 1462

Durante la convención Star Wars Celebration que tuvo lugar el fin de semana pasado se confirmaron nuevos detalles





 

Durante la convención Star Wars Celebration que tuvo lugar el fin de semana pasado se confirmaron nuevos detalles del Star Wars: Battlefront II, el juego que será la secuela del popular Battlefront que salió hace un año y medio.

En lugar de transitar el camino fácil y dar una historia de un rebelde que lucha contra el Imperio Galáctico, Battlefront II da un giro de 180°. El esperado modo Historia nos pondrá dentro del casco de una Stormtrooper que vio cómo estallaba la Segunda Estrella de la Muerte, y de ahí en más seguirá la guerra contra los rebeldes para vengar a su Emperador.

Iden Versio, la comandante del Escuadron Inferno, será la protagonista. Versio es una piloto que creció creyendo en el punto de vista del Imperio, y ahora quiere venganza. "En Battlefront II nunca presentamos al Imperio como los malos de la historia, simplemente son el otro lado de la historia", explicó Mark Thompson, el director del juego, durante la convención Star Wars Celebration. "Queríamos darle al Imperio sus propios héroes, tal como los tiene la Rebelión", añadió.



Fuente:  18 de abril de 2017 (Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados