derf.com.ar    Lecturas hoy: 115342

     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


Estacionó entre dos casuarinas



Fecha: 25/06/2018   18:15  |  Cantidad de Lecturas: 696

Esta madrugada en Crespo un joven sufrió algunas lesiones luego de que perdiera el control del auto, chocó de frente contra un árbol




 


Un joven de 21 años participó de un increíble accidente esta madrugada, en la localidad de Crespo. Por motivos que se investigan realizó una brusca maniobra que derivó en un choque contra un árbol y su posterior detención de modo muy llamativo entre las dos especies vegetales.
Desde la policía se informó a UNO que cerca de las 5 de este domingo en calle San Martín, a metros de su intersección con José Hernández, se produjo un violento choque.
Se hizo saber que personal policial llegó hasta el lugar y encontró muy dañado a un Renault Sandero de color negro. Con la investigación se trata de establecer cómo se produjo el incidente por el cual a una alta velocidad, el conductor perdió el control del rodado que impactó de frente contra un árbol.
Producto de la colisión el rodado terminó la alocada carrera entre dos robustas casuarinas, casi como si hubiera estacionado prolijamente. Afortunadamente el conductor solo sufrió algunos golpes y magullones.
 

 



Fuente:  25 de junio de 2018 (UNO)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados