derf.com.ar    Lecturas hoy: 45347


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Acevedo se vuelve a Racing



Fecha: 27/06/2018   07:49

El mánager de La Academia, Diego Milito, le avisó de urgencia que el “Chacho” Coudet lo quiere en Estados Unidos para hacer la pretemporada· Racing dice que Unión nunca ofertó nada y el jugador se despidió este martes en Casasol




 

Fue un verdadero baldazo de agua helada. Porque el jugador, que le había dicho que no a México y no a San Martín de Tucumán, estaba muy cómodo en Santa Fe y enchufado con todo en la pretemporada con Leo Madelón.

Incluso, basándose en ese famoso artículo 5 del convenio de los futbolistas, se abría la puerta para que —con el consentimiento del jugador— llegara el “gancho” para un tercer período a préstamo. Esto era algo que habían armado junto a Cristian Bragarnik, representante del propio Acevedo.

Pero, de golpe, todo se complicó. Como se sabe, el pase de “Chaco” Acevedo es de Racing y en su momento le habían cotizado a Unión en 800.000 dólares la mitad de la ficha. Pero eso fue antes, porque ahora —de manera poco explicable— Unión se había quedado sin opción de compra al terminar la Superliga.


¿Qué fue lo que pasó? El muy buen futbolista recibió el llamado de Diego Milito, ex ídolo y actual mánager deportivo de Racing, con un mensaje muy claro: el “Chacho” Eduardo Coudet lo quiere para arrancar en los Estados Unidos la parte más dura de la pretemporada de “La Academia”.


Así las cosas, este martes se despidió el “Chaco” Acevedo del plantel de Unión en Casasol y fue el propio Leo Madelón el que entendió los tiempos: debe estar rápido en la Embajada de Estados Unidos para hacer la visa, ya que la pretemporada de “La Academia” será en Orlando y el vuelo sale el sábado desde Ezeiza.


“Pienso que Unión puede llegar a hacer la oferta, pero tengo que viajar a hacer la pretemporada. Si Unión le ofrece algo a Racing puede ser que siga. No hubo ninguna oferta formal de Unión. Se le cayó lo de Musto a Racing y por eso voy yo de urgencia”, explicó Acevedo.


La salida de Lucas Gamba (Independiente o México), el préstamo de Matías Castro a Temperley y ahora el retorno de Nelson Acevedo a Racing desarman la estructura histórica y exitosa de Madelón en Unión. Y para colmo, desde lo futbolístico, es inminente una oferta por Franco Soldano. Eso sí, en caso de darse, ingresarán muchos dólares para el necesario recambio pensando en la temporada 2018-2019.

También se va Castro

El eterno arquero suplente de Nereo Fernández, el uruguayo Matías Fidel Castro, está a un paso de firmar como nuevo arquero de Temperley, club donde arrancaría como titular y le permitiría tener rodaje en el “Gasolero”. Por lo que le confirmó Claudio Flores, hermano del “Turu” y mánager de Temperley, sería un préstamo de un año que el celste le pagaría a Unión con opción de compra.



Fuente:  27 de junio de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados