derf.com.ar    Lecturas hoy: 84826

ESCENARIO


Beto César tras las elecciones de SAGAI: "No nos alcanzó, pero al ganador le decimos que escuche todas las voces"



Fecha: 06/07/2018   15:08

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com tras las elecciones en SAGAI en la cual resultó ganadora la lista Celeste y Blanca.

Las elecciones de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes) se desarrollaron este jueves y finalmente se impuso la lista de Pablo Echarri sobre la de Beto César.
La lista Celeste y Blanca que integra el actor ganó las elecciones con un 83 % y la lista lila sacó un 17 %. De esta manera se impuso el oficialismo sobre la oposición. 602 fueron los votos para la lista oficialista y 124 para la opositora, informó Telebajocero.


Lista Celeste y Blanca está conformada por: Jorge Marrale, Martín Seefeld, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Pablo Echarri, fue la ganadora y seguirá en la conducción durante un período más.
La Lista Lila, en cambio, está formada por Mabel Pesén (candidata a presidenta), Gustavo Bonfigli (vicepresidente), Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Beto César, integrante de La Lista Lila, quien analizó el resultado obtenido en el sufragio.


"La Lista Lila sacó 17,032%. No nos alcanzó, necesitábamos el 25% para obtener la minoría y acceder a la Comisión Directiva. Sólo queda dar la gracias a todos los compañeros que se animaron a votarnos".
Y agregó: "Hubo 728 votos, solo el 30% del padrón. Y quedaron mas de 4.000 proscritos, que hubieran cambiado esta elección. Reconocemos al ganador, pero le decimos que escuche todas las voces".



Fuente: 06 de julio de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados