derf.com.ar    Lecturas hoy: 247593

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Taborda: “El industrial que se dedica al mercado interno hoy está en el peor de los mundos”



Fecha: 11/07/2018   15:57  |  Cantidad de Lecturas: 769

El vicepresidente de la FISFE, Alejandro Taborda, expresó que “el panorama ya se iba oscureciendo, pero nunca pensamos que iba a significar todo esto que está sucediendo, hoy se piensa en el día a día, en la quincena, no se puede planificar a largo plazo”


Cargando Audio...
Alejandro Taborda (Rico al Cuadrado)


“El panorama ya se iba oscureciendo, pero nunca pensamos que iba a significar todo esto que está sucediendo. La industria está pasando un momento complicado, con un Gobierno ausente, que no toma medidas ante la crisis, con una fuerte presión tributaria y costos crecientes”, aseguró Alejandro Taborda.

 

El vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) dijo que “sacando alguna que otra industria exportadora, a la que se le ha mejorado la ecuación, el resto de la industria está en una situación complicada. La industria que se dedica al mercado interno está en el peor de los mundos hoy, y no pueden financiarse, por la ausencia de créditos o las tasas que cobran algunos bancos”.

 

“Algunos tienen caída en las ventas que van desde el 20% al 60%. Siempre comparado a un año 2017 que venía con una pequeña recuperación, pero tampoco tan importante”, agregó.

 

Taborda mencionó que “mucho ha complicado también el ingreso de las importaciones en 2016 y 2017, sumado al encarecimiento de los costos internos. Hoy el industrial se levanta a ver cómo pasa el día a día, o la quincena o el mes. No hay posibilidad de proyectar nada. Muchos están poniendo sus ahorros en la empresa porque no saben más a quién recurrir”.

 

“Hay que tomar medidas acordes a las circunstancias. Pero lamentablemente no las vemos. No se incentiva el consumo, ni el acceso a créditos, ni descargar la presión tributaria. De la crisis se sale con más trabajo, no ajustando la actividad productiva”, concluyó.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  11 de julio de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados