derf.com.ar    Lecturas hoy: 22509


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


POR SUS CANTICOS CONTRA RIVER

Gallardo apuntó contra Angelici: “La imagen habla por si sola”



Fecha: 16/08/2018   14:24  |  Cantidad de Lecturas: 1173

El entrenador se refirió en duros términos al presidente de Boca




También habló de la brecha entre los equipos de Europa y los de Sudamérica.

Daniel Angelici fue el protagonista de un escándalo. Es que el presidente de Boca fue filmado mientras entonaba un canto contra River junto con las peñas Xeneizes que se congregaron en Barcelona.  Marcelo Gallardo fue consultado por esta situación y tuvo duras palabras para con el mandatario del Club de la Ribera.

“No tengo nada para decir. La imagen habla por sí sola”, respondió el entrenador del Millonario en conferencia de prensa. “No sólo es el presidente de Boca, es el vicepresidente de la AFA y representa al fútbol argentino. No más que eso. No me sorprende nada, absolutamente nada. De verdad",  comentó Gallardo.

El director técnico también fue consultado acerca de la brecha que existe entre los equipos europeos y los sudamericanos luego del triunfo de Barcelona sobre Boca. “Nosotros también sufrimos con Barcelona. Lo sufrimos porque había una diferencia enorme en cuanto a poderío económico y a jerarquía", señaló haciendo referencia a la final del Mundial de Clubes 2015.

“Hay un montón de equipos en Europa como hay un montón de equipos en América. Si hablamos de las potencias hay una diferencia abismal en cuanto a presupuesto. Quieras o no, la brecha es muy grande", agregó el Muñeco. "Los siete, ocho o diez equipos más importantes de Europa cuentan con una economía muy sólida que hace que si ellos quieren gastar 300, 400, 500 millones lo puedan hacer. Acá es mucho más precario lo nuestro “, concluyó.



Fuente: 16 de agosto de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados