derf.com.ar    Lecturas hoy: 8660


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


DECLARACIONES

Gallardo habló de los lesionados: “Hay que pasar rápido esta mala racha”



Fecha: 23/08/2018   14:38  |  Cantidad de Lecturas: 977

El entrenador de River habló en conferencia de prensa sobre las sucesivas lesiones de sus jugadores




También se refirió a los próximos duelos del Millo.

Las últimas semanas han sido fatídicas para los jugadores de River. Es que cuatro jugadores se lesionaron en un lapso de diez días y otros tantos se encuentran con molestias. Este fue uno de los temas principales que abordó Marcelo Gallardo en su conferencia de hoy, a dos días del choque ante Argentinos en el Monumental.

“Son rachas. Son imponderables, que la misma palabra lo dice: son cosas que se dan de la nada y a veces no”, afirmó el director técnico del Millonario. “Antes teníamos eso a favor, que no las teníamos. Ahora entramos en una racha negativa y que hay que pasarlo lo más rápido posible”, agregó.

Con el duelo ante Racing por la Libertadores como principal objetivo, el entrenador analizó la situación de sus delanteros lesionados. “La de Nacho fue una lesión mínima, igual que la de Rodrigo (Mora) y depende de la evolución. Depende del paciente también. Son lesiones de diez días de recuperación y veremos cómo evolucionan. Entre lunes y martes tomaremos decisiones", comentó.

Respecto al último partido de River, remarcó: “Quedé muy satisfecho por lo que vi el sábado. Tal vez fuimos ineficaces, pero desde el análisis del juegue quedé muy satisfecho". Y agregó: “Nosotros siempre armamos el equipo para ganar; mantenemos una línea en cuanto a lo que pensamos y tenemos".



Fuente: 23 de agosto de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados