derf.com.ar    Lecturas hoy: 12955


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Atlético Tucumán eliminó Atlético Nacional en Colombia y avanzó a cuartos de final



Fecha: 29/08/2018   07:02  |  Cantidad de Lecturas: 1323

El Decano resistió los constantes ataques de Atlético Nacional en Medellín y pese a caer por 1 a 0, se clasificó por primera vez para los cuartos de final de la Libertadores



Click para Ver Video

 

 

Atlético Tucumán está haciendo historia en la Copa Libertadores: se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el estadio Atanasio Girardot de Colombia, el Decano hizo valer el 2-0 que consiguió en la ida y ya se encuentra entre los mejores ocho equipos del continente. 

Atlético Nacional de Medellín, adversario con historia en el certamen continental, ganó 1 a 0 con el gol de Duarte, pero no le alcanzó, ya que cayó en el global por 2-1.

El arquero Christian Lucchetti ahogó dos gritos de gol claros de los colombianos con dos atajadas a Aguilar y Aldo Leao Ramírez.

El equipo de Medellín mantuvo el dominio en el segundo tiempo y falló otras dos claras, esta vez por Aguilar y Dayro Moreno. 

El conjunto argentino tuvo su oportunidad más clara a falta de 10', cuando Ricardo Noir aprovechó una pifia del mediocampista Jorman Campuzano y le filtró un pase a Leandro Díaz, que no pudo vencer la resistencia de Vargas.

En la próxima fase de cuartos de final, Atlético Tucumán enfrentará al Gremio, que eliminó por penales como local a Estudiantes de La Plata.



Fuente:  29 de agosto de 2018 (DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados