derf.com.ar    Lecturas hoy: 173296


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


“Es duro, pero tenemos que tomarlo como un aprendizaje”



Fecha: 08/09/2018   12:46  |  Cantidad de Lecturas: 1219

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, se mostró golpeado tras la eliminación de su equipo en la Copa Argentina aunque valoró algunos buenos pasajes de fútbol de su equipo






Eduardo Domínguez tardó en salir de la zona de vestuarios pero no tuvo reparos en enfrentar los micrófonos tras la eliminación de Colón de la Copa Argentina, tras caer por penales ante San Lorenzo en cancha de Newell's.

El entrenador se mostró golpeado por la derrota, aunque resaltó varias cuestiones positivas que mostró su equipo en el Coloso Marcelo Bielsa: "Estoy conforme, venimos a buscar la clasificación y no lo pudimos lograr. Hay que seguir y mejorar, nos quedan dos competencias y esto nos tiene que servir de experiencia".

Cuando se le preguntó por qué sacó a Tomás Chancalay y Mariano González, justificó: "Estaban haciendo muy buen partido pero no estábamos encontrando la pelota como en el primer tiempo, necesitábamos frescura en ese sector, porque el rival ingresaba por afuera y creaba situaciones de gol, con centros y como terminaron encontrando los goles. Queríamos otra frescura y salida rápida, con el manejo que tienen Leo (Heredia) y Christian (Bernardi)".

"Creo que influyó mucho la parte mental, parecía que el partido ya estaba resuelto y sabíamos que se iban a venir con centros. Por eso queríamos tapar las bandas y no pudimos lograr", destacó en otra parte del diálogo.

La tercera fue la vencida: Colón quedó eliminado en los penales

Más adelante, advirtió: "San Lorenzo tiene grandes jugadores, imprimen buena presión y manejo de pelota. No pudimos cuidar más el 2-0, nos descontaron rápido y ellos con valentía y carácter, sin tanto fútbol, nos pudieron empatar. Con centros les alcanzó para encontrar el empate".

Pero no se quedó allí, y apuntó: "Esto es fútbol, no te podés relajar nunca, siempre hay que estar concentrados 100%, no solo cuando vas ganando 1-0 o empatando".

Volvió luego a la forma en que San Lorenzo les empató un partido que tenían prácticamente en el bolsillo y expresó: "No nos gusta que nos conviertan de la manera que lo hicieron, de pelota parada. Hay que trabajarlo porque nosotros aumentamos por esa vía, sabíamos que en todos los partidos les convirtieron de cabeza. Hay que tomarlo como un aprendizaje duro, porque teníamos el sueño de seguir, sobre todo por cómo se iba dando el partido. El equipo mostró muchas cosas buenas en el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo tiempo, hay que trabajarlo".

Y agregó: "Hay que seguir mejorando porque podemos atacar mejor, con más profundidad y velocidad. Hay que mirar las cosas positivas y seguir".

Cuando se le preguntó por la gran tarea de Tomás Chancalay, opinó: "Siempre estuvo en consideración, tuvo poco trabajo con nosotros porque estuvo en el Mundial, luego se lesionó, fue convocado nuevamente. Está creciendo y por algo es permanentemente convocado. Tiene que seguir creciendo, el equipo lo necesita por la frescura y la velocidad que tiene".



Fuente:  08 de septiembre de 2018 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados