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Los 7 hábitos que impiden eliminar la grasa abdominal



Fecha: 26/09/2018   15:58  |  Cantidad de Lecturas: 795

  Es más difícil de eliminar porque es más sólida que la del resto del cuerpo




La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, ya que suele ser una grasa mucho más sólida que la del resto del cuerpo. Si por más que hacés ejercicio y dietas no lográs deshacerte de ella, te decimos qué hábitos te impiden eliminar la grasa abdominal sin darte cuenta.

Disminuir tu abdomen depende de ti y de las pequeñas cosas que haces a diario, así que presta mucha atención y evita a toda costa seguir estos hábitos, cita el portal especializado SuMedico.com.

Hábitos que impiden eliminar la grasa abdominal

1. Saltarte comidas

Hay una razón por la que las comidas deben repetirse al menos 3 veces al día y es para que el metabolismo se mantenga activo y se puedan procesar bien todas las sustancias que están en nuestro cuerpo. Además de saltarte comidas, acumular hambre en el día puede hacerte comer de más y por ende, la grasa abdominal nunca se irá, porque se harán reservas.

2. Tener estrés

Cuando tienes estrés, tristeza o enojo, es normal que tengas muchas más ganas de comer de lo normal y que tengas mucho antojo de alimentos calóricos como dulces, papas fritas o hamburguesas, así que si empezás a sentir esa necesidad de correr a comer todo eso, mejor tomá una siesta e intentá relajarte. Si no podés, tomá un gran vaso de agua para calmar la ansiedad.

3. Comer chatarra entre comidas

Si sentís hambre entre comidas no es malo comer algo, siempre y cuando sea un alimento saludable, sin embargo, si te da hambre y corres a comprar bocadillos como papas u otras golosinas, tal vez calmarás el hambre, pero la grasa abdominal irá incrementando.

4. No dormir bien

Lo ideal es que duermas al menos siete horas al día, ya que es lo que el cuerpo necesita para que el metabolismo trabaje correctamente y se mantengan los buenos niveles de leptina, la hormona responsable de regular el hambre. Si te desvelás, solo harás que aumente el cortisol, la hormona del estrés.

5. No comer frutas y verduras

Las frutas y verduras son los únicos alimentos que pueden ayudar a tu cuerpo a mantenerse hidratado sin tener que recurrir a comidas procesadas o a cualquier otro producto empaquetado que pretenda sustituir los naturales. Así que si qeréss eliminar la grasa abdominal, empieza a comer más frutas y verduras.

6. Tomar a diario refresco

El refresco tiene muchísima azúcar y hace que el metabolismo trabaje mucho más rápido de lo que debería y eso favorece a la obesidad. Mejor toma agua simple o jugos naturales.

7. Estar sentado por horas

Tenés que moverte, aunque trabajes en una oficina. Podés aprovechar tu hora de comida para caminar al menos 30 minutos o si tenés oportunidad, practicar un deporte. Subí las escaleras en el subte y en tu edificio. Lo importante es no permanecer sentado por largos periodos de tiempo. Por último, recordá que debes planear tu dieta, no comas lo primero que veas cuando tienes mucha hambre, porque seguro terminarás eligiendo algo muy poco saludable.



Fuente: 26 de setiembre de 2018 (elintransigente)


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