derf.com.ar    Lecturas hoy: 82194


¿Cristina Gobernadora?



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Hamilton lideró el 1-2 e Mercedes en Sochi



Fecha: 28/09/2018   16:44  |  Cantidad de Lecturas: 941

Vettel se había quedado con la primera sesión de ensayos pero en la segunda tanda apareció todo el potencial del inglés y su equipo para quedarse con el mejor tiempo de la jornada




El GP de Sochi se puso en marcha con una clara superioridad marcada por Sebastian Vettel con Ferrari en la primera sesión de ensayos libres que tuvo la Fórmula 1 por las calles de la ciudad rusa que fuera una de las sedes del último campeonato mundial de fútbol.

El alemán dio el primer golpe en el inicio de la decimosexta cita del torneo 2018 y eso representaba un claro mensaje hacia toda la grilla de la categoría. Vettel está vivo y quiere dar pelea más allá de los 40 puntos de diferencia que hoy sostiene Lewis Hamilton.

El alemán de Ferrari cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m34s488 y superó al holandés Max Verstappen con el Red Bull por solo 50 milésimas y la tercera posición era para Lewis Hamilton con el Mercedes Benz ya a 0s330 de la punta.

La segunda tanda de entrenamientos fue una clara muestra del avance en los trabajos de puesta a punto de cada uno de los autos. Allí Verstappen volvió a mostrarse fuerte y veloz como hacía algunas carreras no lograba hacerlo. Hamilton sacó a relucir todo el potencial del Mercedes Benz y se instaló en los primeros puestos del clasificador acompañado por su compañero de equipo, Valttri Bottas.

Sebastian Vettel no podía sostener el nivel inicial y caía en el clasificador y en los tiempos viéndose superado por Daniel Ricciardo quién aparecía en los primeros puestos con el Red Bull.

Al caer la bandera a cuadros se cerró la sesión de ensayos y Lewis Hamilton era quién registraba el mejor tiempo de la jornada quedándose con la primera posición con un tiempo de 1m33s385 dejando en la segunda posición a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas a solo 0s199 asegurándose la supremacía por parte de Mercedes Benz en la primera jornada de actividad.

La tercera posición fue para el holandés Max Vertsappen quién terminó a 0s442 pero lamentablemente el piloto de Red Bull tiene condicionado este fin de semana por haber cambiado la planta impulsora y eso lo obliga a penalizar largando desde la última posición.

Detrás del holandés quedó ubicado el australiano Daniel Ricciardo quién giró en 37 ocasiones al trazado callejero y marcó 1m33s844 terminando a 0s459 de la punta.

El alemán Sebastian Vettel terminó en la quinta posición con un tiempo de 1m33s928. Sin dudas el mejoramiento del potencial de Ferrari es evidente y sirve pero a esta altura del certamen es difícil digerir y que genera una presión extra para el equipo italiano que está obligado a sumar más que su rival Mercede Benz si quiere sostener la esperanza de campeonato.

La diferencia que terminó marcando a distancia entre Hamilton primero y Vettel quinto es otro de los dolores de cabeza que siente Ferrari ya que el inglés se distanció del alemán por 0s543 Más de medio segundo que es una diferencia muy amplia para quien pretende dar batalla.

Este sábado habrá una nueva sesión de ensayos y luego se disputará la clasificación del GP de Sochi que promete ser apasionante por el potencial de Mercedes y las necesidades de Ferrari.



Fuente: 28 de setiembre de 2018 (elintransigente)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados