derf.com.ar    Lecturas hoy: 210070


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


La actriz que denunció por acoso a Fabián Gianola: "Es un ser detestable, una mala persona"



Fecha: 04/10/2018   16:54  |  Cantidad de Lecturas: 896

Fernanda Meneses estuvo en "Intrusos" (América TV) y habló sobre el acoso sufrido por parte del actor cuando trabajaron juntos en 2015, en un programa de televisión





Durante la última semana, la actriz Fernanda Meneses habló en el ciclo radial "El show del espectáculo" comentando que había sufrido acoso por parte de Fabián Gianola cuando compartieron un programa de televisión.
Según su versión, fue en 2015 cuando fue convocada para los sketches de "El kiosquito de Fabián" que se hacían dentro del ciclo "Hoy ganás vos", que se emitió por El Nueve.


En diálogo con PrimiciasYa.com, el actor enfrentó esta acusación y dijo: "Esta señora hace un año que me viene extorsionando pidiéndome plata porque entiende que yo la hice echar de un programa que en realidad levantaron, nunca la eché. El sketch terminó un mes antes de que levantaran el programa".


"Ella entendió que yo le tenía que dar plata por eso, que yo la había hecho echar, y a partir de ahí empezó una especie de amenaza. Primero que iba a hablar mal de mí en los medios y después me empezó a mandar fotos de mis hijos al WhatsApp y a Facebook y me preguntaba si tenía miedo por ellos y demás. Eso terminó que hice una denuncia por amenazas en abril de este año, así que no me sorprende esto", argumentó Gianola.

 


Lo cierto es que esta tarde, Fernanda Meneses estuvo en "Intrusos" (América TV) y declaró: "Lo conozco hace 20 años, éramos amigos y me dolió que termine todo así. Él fue un mal compañero y me dejó sin trabajo. Él es un ser detestable, es una mala persona. Nunca se va a enfrentar conmigo porque es un c...".


Y detalló: "En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera y me tocó las partes íntimas, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca".


Los técnicos fueron testigos de la escena. Y Meneses —siempre según su relato— debió contener a su novio para que no se origine una pelea allí mismo. "Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en la cola, con sonido. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa y las maquilladoras me dijeron que era siempre así, que ya lo sabían. Pero nadie hizo nada y todos lo vieron".

 


"Él me dijo 'no sé lo que me pasó' y me pidió disculpas y me dijo que no iba a volver a suceder. Las maquilladoras ya sabían cómo era él. Y yo sé que Fabián es de lo peor, no conozco nadie más infiel que él", señaló.
Por otro lado, aclaró por qué no hizo la denuncia policial y contó una terrible situación que vivió con una de sus parejas: "No hice la denuncia porque no creo en la Justicia de este país. El papá de mi hijo me golpeó deliberadamente y yo cuando lo denuncié y en la comisaría de la mujer, cuando entré hecha moco, y él entró después las chicas de policía me dijeron 'hasta que no se demuestre lo contrario'. Yo fui a la comisaría pensando que me iban a proteger y no fue así con el caso de mi exmarido, no me olvido más de los golpes que me daba. Fui con 30 hematomas en la cabeza y con el ojo lleno de sangre y nadie hizo nada".



Fuente: 04 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados