derf.com.ar    Lecturas hoy: 12548


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Barby Silenzi: "Con Francisco hay muchas cosas que solucionar, no sólo la plata de Elena"



Fecha: 17/10/2018   16:28  |  Cantidad de Lecturas: 617

La bailarina contó que inició el trámite en la Justicia para poner en claro la cuota alimentaria que Francisco Delgado debe pasarle por su hija Elena






Barby Silenzi dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que inició una demanda en la Justicia para dejar en claro el monto en la cuota alimentaria que Francisco Delgado debe pasarle por mes por Elena, la hija que tienen en común.
Además, la bailarina comentó que esto no es sólo por el monto de dinero sino para dejar en claro otras cuestiones a solucionar.


"Sí, es verdad. Es más que nada para organizarle la vida a Elena y que quede todo claro porque él (Francisco) se va a México", explicó.
Y agregó: "Él sí paga una cuota todos los meses y hay muchas cosas que solucionar, no sólo la plata. Él al no vivir en Buenos Aires no está tanto con ella. El trámite en la Justicia ya está encaminado".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuestando 😍

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

 

Cabe señalar que la información del conflicto legal que lleva adelante Silenzi con Delgado la brindó Marina Calabró en "El Diario de Mariana".

 



Fuente: 17 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados