derf.com.ar    Lecturas hoy: 22864


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Shakira pidió llegar antes y en "secreto" a Buenos Aires porque viene con sus hijos



Fecha: 19/10/2018   17:04

La cantante colombiana llegará la próxima semana a nuestro país y te contamos todos los detalles de su visita






El próximo jueves, Shakira se presentará en Vélez con entradas casi agotadas y el 27 en Rosario Central. Sin dudas, la exitosa cantante es una de las estrellas más esperadas por los Argentinos.


De la mano de El Dorado World tour, la artista colombiana se prepara para volver a los escenarios argentinos con un show que tendrá el mayor despliegue tecnológico, con pantallas led de 8 metros, 3 toneladas de luces y un repaso por todos los hits que marcaron su carrera.


En esta oportunidad, la popular cantante pidió venir antes a Buenos Aires, justo después de dar su show en Brasil. Llegará en avión privado, ya que vendrá junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes no estuvieron presentes en sus últimos shows por México, en donde hizo doble sold out en el Estadio Azteca alcanzando los 100.000 espectadores.
La acompaña un equipo de más de 70 personas. Entre los pedidos de la cantante se encuentra ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural y frutas.


Luego de presentarse en Vélez el próximo 25 de octubre, viajará a Rosario para dar su segundo y último show en el país el sábado 27, hospedándose en el mismo hotel en donde se casó Leo Messi, el Hotel Pullman.

 

Shakira pidió llegar antes y en secreto a Buenos Aires porque viene con sus hijos
 



Fuente: 19 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados