derf.com.ar    Lecturas hoy: 295662


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Racing Argentina en una accidentada primera carrera de Top Race en Mendoza



Fecha: 21/10/2018   09:23

Matías Rossi y Gabriel Ponce de León debieron abandonar la primera carrera del fin de semana de Top Race en Mendoza como consecuencia de dos incidentes diferentes en pista




 
Antes de la competencia, el Equipo TGRA fue protagonista de una muy buena Clasificación que terminó con Rossi en el segundo lugar, posición desde la cual largará mañana domingo la Carrera 2. Ponce de León partirá mañana P11.
 
Sábado 20 de Octubre de 2018 | El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina tuvo hoy sábado una accidentada primera carrera en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de la ciudad de San Martín de Mendoza, que terminó con el abandono de los dos Toyota en el inicio de la décima fecha de la temporada del Top Race.
 
Luego de haber sido protagonista de una muy buena clasificación, con un gran tiempo de vuelta que le permitió ser segundo en esa instancia, Matías Rossi no pudo cerrar el día con fortuna luego de sufrir un despiste a la salida de la última curva del circuito, que terminó con su Camry golpeando muy fuerte contra el muro externo y abandonando en consecuencia, cuando se encontraba disputando el quinto puesto de la competencia. Rossi hoy había largado P7 luego de que se invirtieran las posiciones para la grilla de partida de la Carrera 1.
 
Por su parte, y casi al mismo tiempo que su compañero de equipo, Gabriel Ponce de León tuvo que dejar la primera competencia del fin de semana debido a la rotura de la dirección de su Toyota Camry, que se produjo como consecuencia de un toque con un auto que hizo un trompo justo delante de él, en el relanzamiento de la carrera, tras el auto de seguridad por un accidente en la largada.
 
Luego este inesperado doble abandono por accidentes en la Carrera 1 del Top Race en Mendoza, el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina trabajará desde ahora en reparar los dos Toyota Camry para afrontar mañana la Carrera 2 del fin de semana, en la cual Matías Rossi largará desde el segundo lugar y Gabriel Ponce de León repetirá el mismo puesto 11 de partida que tuvo hoy.
 
DECLARACIONES:
 
Matías Rossi (Ab.): “Es una lástima haber terminado así una carrera en la que estábamos avanzando y manteniendo una interesante lucha de posiciones y con el Toyota en buen ritmo de vuelta. Cuando llegué a la última curva del circuito me sorprendió cómo se descargó el auto transitando detrás de Canapino; frené y doblé como siempre pero ya estaba pasado de velocidad y de radio y no pude evitar el fuerte golpe contra la pared. Fue duro porque fue seco y en una curva de cuarta marcha. Sin consecuencias físicas afortunadamente”.
 
Gabriel Ponce de León (Ab.): “Fue una carrera con muy mala fortuna para nosotros. En la largada nos enganchamos sin querer con Altuna y ahí perdí posiciones porque frené intentando que Mariano no entrara en trompo. Luego, en el relanzamiento de la carrera tras el auto de seguridad, un auto hizo un trompo delante de mí y no lo pude esquivar. Ahí se rompió algo en la dirección y eso me obligó a abandonar. Intentaremos mañana cambiar la suerte y avanzar”.
 


Fuente:   21 de Octubre de 2018 (Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados