derf.com.ar    Lecturas hoy: 204809


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Martino se va de Atlanta United



Fecha: 23/10/2018   15:25

El club confirmó que el entrenador rosarino dejará de estar ligado a la institución a partir de Diciembre de este año




Su futuro estaría en la selección de México.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar en la jornada de hoy. A través de su cuenta oficial de twitter, Atlanta United comunicó que Gerardo ‘Tata’ Martino dejará de ser entrenador del club una vez que se termine su contrato en Diciembre de este año. Esto no hace más que alimentar las esperanzas de la Selección de México que quiere contar con los servicios del ex director técnico de Newell´s.

Martino brindó declaraciones de despedida a la página oficial de la franquicia estadounidense. “Esta no fue una decisión sencilla de tomar, disfruté mi tiempo en Atlanta United y estoy orgullo de lo que hemos logrado en tan corto tiempo”, remarcó el entrenador que se transformó en el primer entrenador del club creado en 2014.

“La decisión de alejarme no fue tomada por motivos económicos, las negociaciones con la dirigencia siempre fueron transparentes”, afirmó el director técnico. “Simplemente es la oportunidad para mí y mi familia de cambiar de aire en el momento adecuado”, remarcó el ex seleccionador argentino.

El director técnico valoró lo hecho por él y su cuerpo técnico en el último tiempo. “La oportunidad de construir un equipo desde el comienzo no sucede muy a menudo. Estoy agradecido con el club y con los hinchas por confiar en mi para dar los primeros pasos del club. De todas maneras, lo importante ahora es enfocarnos en lo que queda de la temporada”, aseguró el entrenador argentino.

Martino no quería anunciar su salida antes del final de la Major League Soccer, pero la franquicia decidió realizar el anuncio antes del final de la temporada. Atlanta marcha primero en la Conferencia Este de la Major League Soccer , y está clasificado a los playoffs dónde probablemente comience en las semifinales de la conferencia y estará a seis partidos de ser campeones.

Claudio ‘Chiqui’ Tapia tiene a Martino como el gran candidato para ser entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, las declaraciones del técnico lo alejan del seleccionado nacional y lo acercan a México que le ofreció ser el entrenador del ‘Tri’ y coordinador de todas las selecciones nacionales.



Fuente: 23 de octubre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados