derf.com.ar    Lecturas hoy: 4618

ESCENARIO


Paula Chaves se refirió a la baja de Antonio Gasalla: "Ese comentario malintencionado se cae muy fácil---"



Fecha: 23/10/2018   16:22

Luego de haber confirmado su presencia la obra de Paula y Pedro, que irá a Villa Carlos Paz durante el verano, el humorista sorprendió con su renuncia




¿Qué pasó?

A dos meses de debutar -y apenas un mes después de confirmar su participación- Antonio Gasalla se bajó de la obra que encabezará Peter Alfonso con Paula Chaves en el verano de Carlos Paz.


¿Qué ocurrió?, consultada por PrimiciasYa.com, Paula confirmó que el humorista ya no será de la partida. Y aclaró que "ese comentario mal intencionado se cae muy fácil... ¡Imaginate si Gasalla va a firmar un contrato con una productora para hacer teatro sin antes haber leído el guion! Es obvio que leyó todo antes de firmar, estaba súper entusiasmado con el proyecto", dijo la mujer de Pedro ante los rumores de que Gasalla no estaba conforme con el libro.


"Él tiene una película de por medio y se dio cuenta que la película le iba a llevar más tiempo de lo que pensó. Primero había asumido el compromiso con ese proyecto y algo tenía que resignar. Eligió resignar el teatro que tiene otro ritmo y fue la segunda propuesta... La película se adelantó y él es el escritor y guionista", remarcó Paula.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela 😁) #CarlosPaz

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

 

El 8 de octubre pasado, Pedro había subido a su cuenta de Instagram un divertido video en el que La Abuela le hacía recomendaciones de cómo usar la voz firme para el teatro. Y en el que aprovechan para promocionar la obra que estará en el Teatro del Lago. "Que honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela)", escribió Peter.


"Entiendo que garpe más decir que no le gustó el libro, pero te juro que es falso. Tenemos la mejor onda con él, y no va a faltar oportunidad para que podamos trabajar juntos De verdad que está todo más que bien", agregó Chaves.
Por ultimo, cuando se le preguntó si se buscará algún reemplazo, dijo: "Supongo que sí. Estamos felices y súper entusiasmados con todo lo que tenemos para este año".



Fuente: 23 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados