derf.com.ar    Lecturas hoy: 24731


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


LA PLATA

Newell's jugó bien, generó mucho y no pudo: perdió 1 a 0 con Estudiantes



Fecha: 24/10/2018   23:34

    Newell's perdió 1 a 0 con Estudiantes en el estadio de Quilmes (con el Pincha como local), en el partido que había quedado pendiente de la 7ª fecha de la Superliga




 
Empezó avisando el Pincha, con un desborde por derecha de Pavone que por poco nadie alcanzó a empujar en el área. Y después un cabezazo de Schunke que de milagro no terminó en el fondo de la red. Aunque sin tanta claridad, Newell's respondió haciendo trabajar a la defensa de Estudiantes.
 
Pero quien más cerca estuvo de abrir la cuenta finalmente fue Newell's. Bíttolo recibió en un cambio de frente y la metió en el área chica pero Braian Rivero no pudo empujarla.
 
 
De a poco el partido empezó a caer en un pozo y el Rojinegro aprovechó el bajón. Incluso con algunas desprolijidades, el equipo de De Felippe se paró más cerca del arco de Andújar y comenzó a generar situaciones. Primero Formica anticipó a todos en un tiro de esquina, después Amoroso cabeceó bien para que se luciera el arquero pincha, a Fontanini le faltó fuerza y Leal no tuvo puntería. En muy pocos minutos la Lepra dejó en claro que iba por los tres puntos.
 
 
Sobre la media hora respondió Sánchez con un zapatazo desde lejos, pero Aguerre estaba atento y respondió muy bien. El resto de la primera etapa fue casi todo para Newell's, que sobre descanso empezó a merecer un poco más.
 
A los 10', Leal quedó de espaldas en el área y cuando quiso enganchar entre tres defensores cayó, pero el árbitro entendió que simuló y amonestó al santotomense. Y minutos después a Schunke le faltaron dos pasos para abrir la cuenta cuando apareció Fontanini y salvó milagrosamente al Rojinegro dentro del área chica.
 
Pero a los 17' Braian Rivero vio la segunda amarilla y dejó a Newell's con diez jugadores. Y siete minutos más tarde Sánchez desbordó por derecha y metió el centro apenas pasado, para que Pavone metiera el frentazo y pusiera el 1 a 0 en favor del Pincha.
 
El equipo del Parque sintió el golpe y sacó a relucir su orgullo, pero se encontró con un Andújar muy bien parado y una defensa insidiosa. Y Bíttolo tuvo en sus pies el empate, pero la pelota le "rebotó" en un botín. Y un remate de lejos de Amoroso pasó muy cerca del segundo palo del arquero platense. Y nuevamente Amoroso, que la hizo muy bien y dejó a dos por el camino dentro del área pero terminó por rematar muy mal.
 
Newell's jugó bien y generó mucho pero falló en los últimos metros, y cuando se quedó con un hombre menos fue fatal.


Fuente:  24 de octubre de 2018 (la capital)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados