derf.com.ar    Lecturas hoy: 271856


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PRIMERA PLANA


Paro de la CGT: “No se postergó, se confirma la fecha el jueves que viene”



Fecha: 01/11/2018   11:25

En medio de los rumores de que la central obrera reculó, el representante de Judiciales, Julio Piumato prometió que la fecha de la medida de fuerza se definirá la semana que viene y habló del pago de Ganancias




El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, desmintió que se haya suspendido el paro de la CGT y aseveró que "solo entró en un cuarto intermedio hasta la semana que viene".


En ese sentido aseguró que desde la central obrerale dieron "unos días al Gobierno" a la espera de que cumpla con los pedidos que le hicieron. Puntualmente, declaró: "El paro no se postergó, se va a confirmar la fecha el jueves que viene".

"Si no hay soluciones del Gobierno de acá a la semana que viene vamos a confirmar la fecha del paro", prometió en diálogo con Crónica anunciada. En ese sentido agregó que “la CGT tiene la decisión de lanzar un paro en noviembre”.

Además, Piumato sostuvo que los judiciales continuarán tomando medidas contra la propuesta del Parlamento porque "de ninguna manera" aceptarán pagar impuesto a las Ganancias: "Es ridículo, en vez de que cada vez paguen menos trabajadores, nos hacen pagar a más".

"Macri nos prometió que no íbamos a pagar más Impuesto a las Ganancias, que cumpla", arremetió.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InfoNews



Fuente:  01 DE OCTUBRE, 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados