derf.com.ar    Lecturas hoy: 185234

POLíTICA


Se oficializó la renuncia y nueva designación de Marisa Bircher



Fecha: 01/11/2018   15:11

Dejará el cargo de Secretaria de Mercados Agroindustriales para pasar a ser Secretaria de Comercio, a partir del 19 de octubre de 2018




El Ministerio de Producción y Trabajo aceptó  la renuncia presentada por la Licenciada en Comercio Internacional Delia Marisa Bircher, al cargo de Secretaria de Mercados Agroindustriales de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a partir del 19 de octubre de 2018. Además, desde el Gobierno oficializaron la designación de la Licenciada como Secretaria de Comercio.

Desde 2015, Bircher se desempeñaba como secretaria de Mercados Agroindustriales, en el entonces Ministerio de Agroindustria de la Nación, y hoy, a través de un comunicado en el Boletín Oficial, se oficializó su renuncia.

De esta manera, Marisa Bircher reemplazará a Miguel Braun, nuevo secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda de la Nación. Tendrá entre sus funciones la estrategia de inserción comercial inteligente de Argentina en las cadenas globales de valor, el fomento de la inversión, la ampliación de los mercados para los productos argentinos y de la simplificación de los trámites comerciales.

Bircher es licenciada en Comercio Internacional por la Fundación Bank Boston & Universidad Marina Mercante con Posgrado en Marketing Internacional y Comercio Exterior. Trabajó en Cancillería, Fundación Exportar, en SGS Group y fue directora general en el Ministerio de Desarrollo Económico de CABA.

La Secretaría de Comercio Interior queda a cargo de Ignacio Werner, quien se desempeñaba como subsecretario del área.



Fuente: 01 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados