derf.com.ar    Lecturas hoy: 228606


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


El descargo de Gallardo: "Cuando uno actúa con el corazón a veces pierde la razón"



Fecha: 02/11/2018   13:33

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa en la que dijo que actuó "impulsivamente" en Porto Alegre y dijo estar tranquilo antes del fallo de la Conmebol




"Actué impulsivamente y perdí la razón. Pero tengo tranquilidad y me parece que no hay argumentos para invalidar la situación que claramente hemos logrado en la cancha. No hay argumentos para que nos saquen de la final", señaló el DT la rueda de prensa luego de realizar el descargo ante la Conmebol.

Además, para explicar el motivo sus acciones durante el 2 a 1 de su equipo frente a Gremio en Porto Alegre, Gallardo admitió: "Cuando uno actúa con el corazón a veces pierde la razón. Si fue un acto de indisciplina pido disculpas como hice en mi descargo ante la Conmebol".

El entrenador de River justificó así su entrada al vestuario en el entretiempo de dicho encuentro, pese a que estaba suspendido por la Conmebol.

Las frases de Gallardo en conferencia de prensa:

"Tres días después de un partido uno se toma el tiempo para reflexionar lo que fue en general el acontecimiento que vivimos en Brasil"

"Quería aclarar que lo que dije el martes después del partido creo que tuvo que ver mucho más con lo emocional que con ese tipo de situación desafiante que muchos quisieron hacer creer"

"Siempre estuve convencido que era un fallo desagrable. Acá no hubo un acto de indisciplina ni mucho menos. Me parecía injusto. Ante una situación de tanta importancia me jugó en contra haber actuado impulsivamente"

"Cuando uno actúa con el corazón a veces pierde la razón. Si fue un acto de indisciplina pido disculpas como hice en mi descargo ante la Conmebol"

"Estoy tranquilo antes del fallo de la Conmebol. Me parece que no hay argumentos para invalidar una situación que hemos logrado en la cancha"

"No tenía decidido bajar al vestuario. Hay que vivir esos momentos para saber qué se siente. Fui sanguíneo y asumí mi responsabilidad, pero no fue desafiante para nada"

"Se va a jugar un partido histórico y somos privilegiados de poder vivirlo"

"Quiero dar un mensaje de paz"

"Es uno de los desafíos más importantes de todos los que vamos a tener la posibilidad de vivir este acontecimiento"



Fuente: 02 de noviembre de 2018 (mu)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados