derf.com.ar    Lecturas hoy: 194224

PROVINCIAS


Santa Cruz: Ruta del dinero K;  secuestran a una familia cercana a los Báez



Fecha: 02/11/2018   14:37

Aseguran que cuatro encapuchados ingresaron a una propiedad en Santa Cruz, perteneciente a una familia cercana a los Báez




“Buscaban plata enterrada”, aseguran.
 

Un hecho de inseguridad en Santa Cruz podría resignificarse y tomar tintes más oscuros: cuatro encapuchados ingresaron a una propiedad perteneciente a una familia cercana a los Báez y los investigadores sospecharían que podrían haber estado buscando “plata enterrada”.

"Cuatro encapuchados coparon una estancia en Santa Cruz de una familia íntima de los Báez buscando plata enterrada. Ellos tenían información que en la estancia Montegrande era uno de los lugares donde había plata escondida en contenedores. Secuestraron a los dueños de esa estancia que son íntimos amigos de Marcos Muller, la actual pareja de Luciana Báez", indicó el periodista Daniel Santoro, en diálogo con el programa radial de Marcelo Longobardi.

Y agregó: “Los tuvieron maniatados a los dueños de esa estancia, los amenazaron, los golpearon, mientras llamaron por teléfono a Muller. Esto muestra la interna de la familia Báez desde que empezó el martes pasado el juicio por la ruta del dinero K. Hay una división muy clara entre Lázaro Báez y Martín Báez y la otra parte de la familia, donde está Leandro Báez, las dos hermanas y la madre biológica”.

Según precisó Santoro, lo que dividiría a la familia sería que algunos “querrían que el padre colaborara con la justicia, diera información de esta plata que se está buscando". “En Santa Cruz hay una especie de fiebre del oro, de caza fortunas en busca de la plata de la ruta del dinero K. En la causa se presentó un testigo que dijo que había escondido esas cajas con dinero”, afirmó.

En tanto, luego de robar una camioneta y escapar, los ladrones son intensamente buscados por los miembros de la fuerza. Además, el juez federal de Río Gallegos dispuso que “la policía federal custodiara a esta familia", para evitar que vuelvan a convertirse en blanco de ladrones que busquen alzarse con el -hasta ahora- misterioso e incierto botín.
 



Fuente: 02 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados