derf.com.ar    Lecturas hoy: 173462


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Federer y Nishikori cierran la jornada del viernes en el Masters 1000 de París



Fecha: 02/11/2018   21:00

El suizo y el japonés se enfrentaran, no antes de las 16:30, por los cuartos de final del certamen francés




 
Roger Federer y Kei Nishikori se verán las caras por los cuartos de final del ATP Masters 1000 de París. El suizo, número tres del ránking mundial de tenistas, es el favorito para llevarse el duelo frente a Kei, ya que el japonés acarrea un cansancio mayor al de su rival. El encuentro tendrá lugar no antes de las 16:30, en la pista central. Este campeonato reparte 4.872.105 euros en premios a los protagonistas.
 
Con 37 años a cuestas, Federer ya piensa en lo que hará cuando deje la disciplina: "Definitivamente sería mejor pasar más tiempo en casa y tener ritmos de vida todos los días. Cuando tengo la oportunidad de pasar dos semanas con mi familia, en un solo lugar, estoy muy feliz. A veces me gustaría quedarme en casa durante dos meses seguidos, pero sé que una vez que deje de jugar al tenis, podré hacerlo. Por eso quiero disfrutar de mis viajes y vivir todo esto en primera persona".
 
Aunque Roger puede adjudicarse el título número cien de su carrera, el Maestro tiene como máximo objetivo las ATP World Tour Finals 2018 de Londres. "Estoy emocionado de volver allí este año. Me encanta ese lugar y pienso que es una gran elección que lo utilicen como sede. Londres tiene una gran historia en el tenis y es justo que las finales se disputen allí". Fed, quien levantó veinte Grand Slams a lo largo de su trayectoria como profesional, se clasficó para el certamen que tiene lugar en suelo inglés mientras disputaba el US Open.
 
Para acceder a esta instancia del Masters 1000 de Paris-Bercy, Federer derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3 en octavos de final y no tuvo duelo de dieciseisavos ya que Milos Raonic abandonó minutos antes del comienzo del evento. El Maestro persigue su centésimo trofeo ATP en la capital francesa y su gran escollo será el serbio Novak Djokovic. Sin embargo, no le teme a la derrota. "Juego sin presión, mi objetivo es lograr el título en Londres".
 
Asimismo, el helvético se bajó de la lucha por el número uno del ránking ATP: "Ni siquiera sabía que seguía teniendo opciones reales. La verdad es que no estoy luchando por ello. Considero que no tengo ninguna posibilidad de arrebatarle ese puesto a Nole. Quiero jugar con calma y no autopresionarme".
 


Fuente:  02 de Noviembre de 2018 (El intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados