derf.com.ar    Lecturas hoy: 208220

ESCENARIO


Natalia Oreiro regresa a la ficción en el rol de una mujer empoderada



Fecha: 03/11/2018   13:53

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva serie que protagonizará junto a Agustín Sullivan




 
"Grisel" es una serie de época que marca el retorno de Natalia Oreiro a la televisión. Después de tres años de mantenerse alejada de la actuación, la actriz encarna una historia de amor en el rol de una mujer empoderada en los años '20.
 
La protagonista es una mujer que fue criada en un cabaret y lucha por hacer realidad su gran sueño de convertirse en cantante. El amor será un gran protagonista en la historia de la mano de Agustín Sullivan, actor reconocido por su trabajo en la serie sobre Sandro.
 
"Soy Grisel, la hija de las mil putas. Esta es mi historia, la de una mujer que nació en un burdel y vivió para  cumplir sus sueños. Un historia llena de tangos, de mafía, de lujos y de un amor secreto. Esta es mi historia", con este relato Oreiro inicia el trailer.
 
El elenco se completa con Germán Palacios, Ana María Picchio, Vera Spinetta y Marcelo Mazzarello. La producción nacional que se suma a la tendencia de realizar series de época podrá verse por Telefe en 2019.


Fuente:  03 de Noviembre de 2018 (Info News)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados