derf.com.ar    Lecturas hoy: 214660


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


El probable once de River Plate para enfrentar a Boca Juniors



Fecha: 06/11/2018   14:27

Marcelo Gallardo ya comenzó a pensar quienes serán los once futbolistas que representen al Millonario en la Bombonera




River Plate y Boca Juniors protagonizarán el partido más importante de su historia por la Copa Libertadores de América. La ida tendrá lugar el 10 de noviembre en La Bombonera, mientras que el desquite será el 24 del mismo mes, en El Monumental. Marcelo Gallardo, director técnico del Millonario, comenzó a pensar en el once inicial que representará a La Banda en el estadio de su archirrival.

El superclásico es el duelo que más inquieta a los argentinos. Y este, en el marco del máximo certamen continental a nivel sudamericano, representa una importancia mayor. Por eso es que el Muñeco no quiere ceder nada de cara al cotejo trascendental y ya maquina el equipo que jugará la ida. Con la baja obligada de Leonardo Ponzio por lesión (sufrió un problema muscular frente a Gremio en Brasil), el interrogante que más preocupa a Gallardo es acerca de quién ocupará el lugar del capitán en la mitad de la cancha.

Bruno Zuculini y Enzo Pérez son los máximos candidatos para reemplazar al futbolista de 36 años. Ambos tienen cualidades distintas pero pueden cumplir el mismo rol, por lo que lucharán durante los entrenamientos para ser considerados por el director técnico de River para reemplazar a Ponzio. No obstante, Napoleón también plantea la posibilidad de colocar a ambos futbolistas y sentar en el banco a Juan Fernando Quintero.

La otra duda que presenta Marcelo Gallardo está en la delantera. Rafael Santos Borré, por su esfuerzo físico y capacidad goleadora, se aseguró un lugar en la alineación titular para el sábado. Sin embargo, el Muñe decidirá durante la semana si decide colocar a Ignacio Scocco para tener mayor definición, o se inclina por Lucas Pratto con la intención de ganar los balones aéreos y que su elenco tenga la capacidad de presionar un poco más.

Así, el once que elegiría Gallardo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Ignacio Scocco.



Fuente: 06 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados