derf.com.ar    Lecturas hoy: 211334

POLíTICA


Agustín Rossi: "Macri ya no gobierna, el ministro con más poder es Dujovne"



Fecha: 06/11/2018   14:34

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, apuntó hoy nuevamente contra las recetas implementadas por la coalición oficialista Cambiemos y disparó al afirmar que "este rumbo es caro para el bolsillo y malo para el país"




En este sentido, el legislador subrayó que existe "otro camino" que "es para la mayoría" y "no para unos pocos".

En el aire de El Destape Radio, Rossi cargó duro contra el Presidente de la Nación al aseverar que "(Mauricio) Macri ya no gobierna la Argentina". Para el diputado kirchnerista, el que gobierna en estos momentos el país es el titular de la cartera de Hacienda. "El ministro con más poder es Nicolás Dujovne", enfatizó este martes.

Acto seguido, colocó la mira en la contienda electoral del año próximo y no dejó pasar la oportunidad de señalar la importancia de que la alianza gobernante no vuelva a triunfar. Sin embargo, Agustín Rossi advirtió que "no hay que subestimar al Gobierno". Es por esa misma razón que incitó: "La oposición tiene que unirse".

A continuación, evaluó que "la única estrategia del macrismo es ganar en primera vuelta" al tiempo que pronosticó que "Macri pierde en segunda vuelta". Cabe señalar que para su par en la Cámara baja, Axel Kicillof, el oficialismo cuenta con otra estrategia para ganar en las Elecciones Presidenciales de 2019. "El Gobierno presiona para dividir a la oposición", sostuvo ayer el economista.

"Por el lado de los dirigentes que ahora se han acercado a la conformación de un espacio opositor, la propaganda oficial dice que son todos kirchneristas", criticó el exministro de Economía del kirchnerismo sin antes aseverar que es necesario "formar un gran frente opositor". Agustín Rossi considera lo mismo y es por eso que vía redes sociales compartió un video con fuertes críticas hacia Cambiemos.

El diputado K cuestionó así el programa económico, financiero, productivo y social que impulsa la alianza gobernante. "Cayó 12 por ciento en octubre la producción automotriz", "Cae el ocho por ciento la venta de naftas y están en riesgo 800 estaciones" y "Cierra fábrica de Alpargatas en Chaco por el desplome de ventas", son los títulos conjugados en el citado video.

"Este rumbo es caro para el bolsillo y malo para el país. Hay otro camino y es para la mayoría, no para unos pocos", evaluó esta mañana Agustín Rossi desde su cuenta personal de la red social Twitter. Mientras tanto desde el Gobierno alientan la esperanza. "Estamos haciendo todos los esfuerzos para tener una economía más estable", aseguró este fin de semana el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.
 



Fuente: 06 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados