derf.com.ar    Lecturas hoy: 72258

ESCENARIO


El abogado de Federico Bal aclara: "El juicio no finalizó y es falso también el monto que se está planteando"



Fecha: 06/12/2018   15:56

Ignacio Giovanettoni, abogado del actor, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com y aclaró la información que surgió hace unas horas sobre el litigio judicial entre Vélez y Bal.

En las últimas horas circuló que Nazarena Vélez deberá pagarle 60 mil pesos más las costas del juicio a Federico Bal por la demanda que él le inició por calumnias e injurias después de la denuncia por violencia de género que causó el final de la relación del actor con Barbie Vélez, hija de Nazarena.


Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con Ignacio Giovanettoni, abogado del actor, quien aclaró que aún el tema sigue abierto vía legal y no hay monto de dinero estipulado.
"No es cierta la afirmación que haya finalizado el juicio y es falso también el monto que se está planteando. Lo único real es que tarde o temprano habrá sentencia y ahí sí veremos qué monto se le aplicará y qué condena va a recaer sobre ella (Nazarena)", explicó el letrado de Bal.


Cabe recordar que en plano laboral tanto Nazarena como Federico harán temporada de teatro en Mar del Plata en el verano 2019.
Fede estará en familia con Carmen Barbieri y Santiago Bal encabezando una revista mientras que Naza hará una comedia junto a Adriana Salgueiro y Beto César.



Fuente: 06 de diciembre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados