derf.com.ar    Lecturas hoy: 72078

ESCENARIO


Débora D'Amato: "Siendo mamá aprendí a disfrutar de los tiempos y a no ser tan ansiosa"



Fecha: 06/12/2018   16:06

La panelista de "Intrusos" dialogó con PrimiciasYa




com y contó cómo vive este momento tan especial en su vida tras el nacimiento de Lola.


Hace apenas un mes vivió el momento más feliz de su vida a partir del nacimiento de su hija Lola.
Débora D'Amato se convirtió en madre el lunes 5 de noviembre a los 45 años tras quedar embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.
Su hija Lola llegó finalmente a su vida y la periodista de "Intrusos", América, se mostró muy emocionada al asistir al Baby Shower de su amiga Vicky Xipolitakis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un mes llegaste a mi vida para cambiarlo todo 🥰. Inimaginable más allá de haberlo soñado, dormida y despierta, durante muchos años, una y otra vez 🙌🏼. Elegirte se tornó en un camino arduo, repleto de obstáculos, algo frustrante por momentos pero no por difícil menos emocionante y adorable 🥰. Elegir, la palabra más movilizante y gloriosa que puede existir para una mujer independiente que desea transitar los caminos de su vida con responsabilidad y ganas: sobre todo con ganas. . Te miro recostada sobre mi pecho, con tu carita bella apoyada sobre mi corazón y suspirando ante cada caricia... recién bañadita, con tu mano acariciando la mía. ¡Somos dos ahora! Gracias a la vida (y a los médicos) que me permitió alcanzar mi sueño de ser mamá. Gracias #Lola por permitirme elegir que llegues a mi vida y lograr el objetivo derribando utopías... destrozándolas diría y alentándome a creerme súper poderosa... de esas que alcanzan todo lo que se proponen. . Un mes juntas #Lola amada. . Gracias por darle a mi vida un nuevo mundo de sensaciones para que lo transitemos juntas, aprendiendo de la mano, a vivir de la mejor manera 🐥 . Pic: @chiaracontiph para @f2fotos . #LolaDamato #MadreEHija #Maternidad #MadreSoltera #Bebe #Hija #Felicidad #UnMes

Una publicación compartida de Débora sin H® (@deboradamato) el

 

"Este primer mes como mamá lo he disfrutado a pleno. Nos estamos conociendo y nos estamos llevando bárbaro. Lola es súper tranquila y súper buena. Estoy pasando por un proceso maravilloso como mamá", indicó D'Amato en diálogo con PrimiciasYa.com.


Y luego remarcó: "A mí trabajar me gusta, Soy bastante dependiente del laburo así que tengo que volver a trabajar. De todas maneras estoy disfrutando de este tiempo de licencia, esa es una de las cosas que aprendí el de poder disfrutar del óseo entre comillas porque de óseo con ella no tengo nada... Aprendí a disfrutar de los tiempos, de hacer una cosa por día porque lo demás me desborda. También aprendí a no ser ansiosa, desde que ella nació perdí toda clase de ansiedad".



Fuente: 06 de diciembre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados